«Como siempre, voy a dar todo de mí para seguir transformando Tres de Febrero» expresó el intendente al asumir su tercer mandato al frente del ejecutivo municipal.
Diego Valenzuela asumió su tercer mandato al frente del municipio de Tres de Febrero y en el discurso que brindó durante el acto de jura en el Honorable Concejo Deliberante aseguró que “se han hecho muchas” y manifestó que está convencido que el distrito “está mejor”.
“Comienzo hoy mi tercer mandato y me inunda una profunda emoción, no por la elección ganada que es por si algo movilizador, no por el cargo sino por sentir la confianza del vecino de Tres de Febrero. La siento y la vivo todos los días en cada uno de los barrios”, expresó ni bien tomó la palabra.
Remarcó: “quiero agradecerles profundamente por darme esta hermosa y única responsabilidad por otros cuatro años, que es representar a los 346 mil vecinos que hoy viven en nuestro querido distrito”.
Y en esta línea recalcó: “Quiero agradecer a los que me votaron y a los que no también, como agradecer por esa decisión reflexionada a aquellos que nos acompañaron no siendo de Juntos por el Cambio. Les digo gracias porque primero está Tres de Febrero”.
“Siento que hemos logrado muchas cosas, estoy convencido de que Tres de Febrero está mejor e interpreto el mandato popular y contundente en las urnas como un espaldarazo para seguir con esas transformaciones, siempre con los valores que nos caracterizan, cercanía, escucha activa, apertura a las críticas constructivas que nos ayudan a mejorar”, consideró el intendente del PRO al hablar de la gestión.
En este marco, también agradeció a su equipo por el trabajo que realizan para que el municipio siga creciendo, a las instituciones y a los trabajadores municipales “que dejan todo cada día para brindar los servicios”, como al Honorable Concejo Deliberante por “sostener una gestión positiva para los vecinos en un marco de diálogo, pluralismo y búsqueda de acuerdos, que a veces se consiguen y otras no porque así es la democracia”.
Además hizo especial mención a la fuerza policial presente donde resaltó que “claramente la seguridad es un tema número 1 de nuestros vecinos y siempre hemos sentido el trabajo en equipo, que es paradójico porque las demandas vienen al municipio pero la policía es provincial, y dada la escasez en la que estamos como país y provincia creo que siempre hemos trabajado bien y así lo seguiremos haciendo con el ministro Alonso”.
En otro orden agradeció “a los que dan trabajo”, empresas, familias, comercios, pymes, industrias que “con valentía surfean las olas tormentosas de la economía argentina”, donde planteó cómo funcionarían estos sectores con una economía normar “sin inflación y con impuestos más bajos, sin tantas cuestiones que a veces complican”.
Al respecto, y en el marco de la política que el municipio viene llevando adelante para estos sectores de la economía, Valenzuela indicó que “son una fuerte motivación para nuestra que gestión que va a seguir priorizando medidas para aliviar su carga, para que les sea más simple invertir, trabajar y crear empleo”.