El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque acompañado por el dirigente y Diputado Provincial (MC) Adrián Grana respaldó la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT)
El ministro destacó la medida de fuerza impulsada por la CGT en rechazo al DNU y la ley ómnibus dictados por Javier Milei. Larroque aseguró que hay «un consenso absoluto de acompañar esta histórica medida adoptada por el movimiento obrero» en los sectores populares dado que se trata de «un momento muy importante porque está en juego el futuro de nuestra Patria».
El funcionario consideró que el gobierno de Javier Milei «busca acompañamiento con un sector de la sociedad que pueda estar de acuerdo con ese tipo de medidas» aunque consideró que «cuando el pueblo sale a la calle no hay protocolo que valga».
Destacó que es clave considerar «el plan de ajuste y transferencia de recursos a los sectores más concentrados de la economía» y que hay una «devaluación inducida y ninguna medida que atempere los efectos de la devaluación».