El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, había logrado la reelección con el 48% frente al 31% a favor de Juanjo Castro, de Unión por la Patria.
Jaime Mendez fue reelegido y este martes juró y asumió como intendente de San Miguel por el período 2023 – 2027. En conversación con diarioefecto.com, contó como llevará a cabo su nueva gestión.
«Se vienen tiempos de austeridad. Es un momento que hay que hacer esfuerzos. Veremos como podemos encarar las obras más necesarias y esperaremos a que mejoren las condiciones generales», declaró.
Sobre el cargo de Pablo De La Torre al frente de la Secretaría de Niñez y Familia, dijo: «Nosotros creemos que es un gran compromiso. Vamos a estar codo a codo acompañando, tiene temas demasiado importantes como para estar pensando en San Miguel».
En cuanto al sistema de salud, comentó: «Tenemos claro que el mundo de la salud está en crisis. Hay que ser creativos y estamos seguros que alguna parte de la solución pasa por la vinculación del sector público y privado. Es un modo que ya estamos sondeando».
«La relación con el Gobernador Axel Kicillof, es poca y de poco diálogo. Nosotros tenemos vocación de dialogar siempre. Pero hasta ahora no fue la experiencia que tuvimos con el gobierno provincial», afirmó Mendez.
Por último, tuvo palabras para los vecinos de San Miguel: «Vamos a estar trabajando arduamente, bien cerca de los que puedan sufrir la situación del país.