El Gobierno porteño intensifica su labor ante los hechos de envenenamiento de mascotas en Palermo y Las Cañitas. También puso a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
La Ciudad de Buenos Aires quiere llevar tranquilidad a los vecinos ante los hechos ocurridos en Palermo y Las Cañitas. Se están desarrollando todas las acciones pertinentes con responsabilidad y compromiso, y se continuará con medidas preventivas para garantizar la protección de los animales y la seguridad de la comunidad.
Se están realizando operativos especiales de limpieza y sanitización en diferentes puntos del barrio, como medida preventiva frente a denuncias por sospecha de envenenamiento de animales.
En paralelo, la Ciudad puso a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, reforzando la coordinación institucional en la investigación de estos hechos.
Por prevención los operativos se vienen realizando en la zona comprendida entre la Avenida Dorrego, Avenida del Libertador, Federico Lacroze y Luis María Campos. Se hicieron en estos lugares:
Avenida Lacroze y Avenida del Libertador.
República de Eslovenia (Luis María Campos y Soldado de la Independencia).
Soldado de la Independencia (entre Ortega y Gasset y Matienzo).
Arce (entre Matienzo y Ortega y Gasset).
Migueletes (entre Matienzo y Ortega y Gasset).
Arévalo (entre Av. Luis María Campos y Báez).
Huergo (entre Chenaut y Clay).
Dorrego (entre Av. Luis María Campos y Báez).
Clay (entre Av. Luis María Campos y Báez).