El intendente de Bahía Blanca anunció que el 10 de enero se realizará un operativo extraordinario de licencias de conducir para que puedan rendir los exámenes teóricos y prácticos las personas que no pudieron hacerlo a fines de diciembre por el temporal.
El temporal que sufrió la ciudad el pasado 16 de diciembre provocó que las personas que tenían reservado un turno para rendir los exámenes de conducir debieran posponerlo, ya que además de la caída de árboles, la tormenta ocasionó la pérdida de los sistemas del registro.
Esto produjo que cientos de turnos se demoraran, y por ello ahora el municipio decidió realizar un operativo extraordinario para ponerse al día con los turnos.
Susbielles agradeció además a la Corporación del Comercio y de la Industria por facilitar sus instalaciones para el examen de vehículos de gran porte.
«Desde el área de Tránsito y Transporte se comunicarán con aquellas personas que vieron su turno afectado por la pérdida de sistemas que ocasionó el temporal para asignarle uno nuevo. Los interesados también podrán acercarse al Paseo del Sol o llamar al 4862573», afirmó el jefe comunal