Recambio lumínico en Hurlingham: Se instalarán 7 mil equipos.

Desde el Municipio anunciaron que comenzó el recambio lumínico en Hurlingham. El mismo consiste en la instalación de 7.000 equipos de última generación.

EL recambio lumínico en Hurlingham consiste en reparar las luminarias y cambiar el parque lumínico para poner en valor el espacio público y brindar más seguridad.

«Uno de los compromisos de nuestra gestión era que Hurlingham volviera a iluminarse. El proceso de recambio comenzó hoy, para tener calles más seguras y calles más iluminadas. En definitiva, calles más lindas para transitar todos los días’’, comentó el intendente Damián Selci tras el anuncio.

Cabe destacar que, según explicaron desde el Municipio, La gestión recibió el municipio con un 40% de las luces quemadas lo que representa más de un tercio de la ciudad.

En los primeros meses se realizaron miles de reparaciones; sin embargo, como el parque lumínico es viejo, data de 2017, las luces se vuelven a romper. Esta nueva etapa busca mejorar las calles con la instalación de 7.000 equipos nuevos.

El recambio está financiado por la provincia de Buenos Aires y seguirá un esquema que consiste en darle prioridad a reemplazar durante el primer mes aquellas lámparas que estén rotas.

Para poder lograrlo, el Municipio habilitó un formulario para dar aviso de lámparas rotas. https://forms.hurlingham.gob.ar/solicitud-luminaria

Grupo Web Argentina