Con una reconocida trayectoria política en la provincia de Buenos Aires, el ex diputado provincial y conductor de la corriente peronista “Lealtad”, se sumó al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a cargo de Andrés Larroque.
El ex diputado y dirigente de la Corriente Militante Lealtad, Adrián Grana, fue designado como subsecretario de Coordinación Institucional por el gobernador Axel Kicillof, dentro del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que está a cargo de Andrés “Cuervo” Larroque.
Oriundo del partido de Morón, donde fogueó sus primeros años de militancia, Grana llegó a presidir el Concejo Deliberante y con los años se convirtió en un dirigente político que trascendió los límites del municipio. Cumplió un mandato como diputado nacional y, en dos ocasiones, se desempeñó como diputado en la legislatura bonaerense. Más allá de la institucionalidad, su referencia fue creciendo en la provincia de Buenos Aires y hoy es reconocido como uno de los armadores territoriales del peronismo bonaerense.
De esta manera, el nombramiento del moronense también implica un fortalecimiento político hacia el gobernador Axel Kicillof. La Corriente Militante Lealtad es una de las agrupaciones políticas que se enrolan en “La Patria es el Otro”, organización peronista que impulsa el ministro Larroque. Este armado, busca darle mayor capilaridad territorial a Kicillof y robustecer el gobierno bonaerense en un contexto donde el presidente Javier Milei ahoga y desfinancia a las provincias mientras implementa su plan económico de ajuste, recorte y empobrecimiento social.