El Sanatorio Clínica Modelo de Morón sigue incorporando tecnología a su establecimiento y no deja de invertir en nuevo equipamiento de última generación para que sus pacientes sean atendidos con el más alto standard de calidad en plena cuarentena y aislamiento.
En este caso un nuevo tomógrafo multislice Canon Aquilion de 80 filas.
Con este equipamiento de alto rendimiento el Sanatorio Clínica Modelo de Morón continúa a la vanguardia tecnológica desde hace ya más de 75 años en la zona.
El nuevo tomógrafo tiene menor dosis de radiación para los pacientes y mejor definición de imagen lo que permite obtener la máxima precisión diagnóstica, mayor comodidad para el paciente y estudios realizados en pocos minutos brindando aplicaciones avanzadas en 3D.
Este revolucionario sistema de TC helicoidal multislice de 80 filas es para el cuerpo completo.
También incorpora un servidor de funciones inteligentes que permite un flujo de trabajo rápido y eficiente que admite una velocidad de reconstrucción de hasta 15 imágenes por segundo.
Las imágenes angiográficas de alta calidad están disponibles para realizar el diagnóstico en tan solo unos segundos siendo uno de los puntos más destacados de este nuevo equipamiento.
El equipo, de mayor amplitud, y su cómoda camilla, aseguran la exploración incluso de los pacientes más corpulentos.
El Sanatorio Clínica Modelo de Morón está comprometido con la adquisición de productos respetuosos con el medio ambiente, incorporando equipamiento de última tecnología con bajos requisitos de consumo.
«Seguimos creciendo para aportarles a nuestros pacientes la mejor tecnología en nuestras manos para asistirlos como siempre y agradecidos que nos sigan eligiendo para confiarnos su bienestar» señalan desde el Departamento de Diagnostico por imágenes.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?