El Gobernador se reunió con representantes de cámaras y agrupaciones empresarias. Compromiso de reactivar la producción, además critico el proyecto del Presidente calificándolo de «industricidio»
El gobernador de Buenos Aires y uno de los principales referentes de la oposición peronista, Axel Kicillof, se reunió con representantes de Cámaras y agrupaciones Empresarias nacionales y bonaerenses, con el fin de analizar la situación actual del sector y el impacto de las medidas impulsadas por el Gobierno nacional.
En ese marco, Kicillof apuntó al presidente Javier Milei por llevar adelante un “industricidio”.
“Ustedes, como representantes del sector, son quienes pueden explicar con más legitimidad que cualquiera de qué se tratan los industricidios y quiénes los sufren. Nuestra provincia tiene una potencia productiva inmensa y no tiene que ser interrumpida por estas políticas”, sostuvo Kicillof acompañado por gran parte de su gabinete en la sede de gobierno.
“Desde nuestro lugar vamos a defender a los empresarios, a los trabajadores y a todos los que crean en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”, insistió el gobernador bonaerense.
“La provincia de Buenos Aires es sinónimo de producción y particularmente de industria. Es la que tiene mayor peso en la participación, en la cantidad de establecimientos, en la variedad de ramas industriales y en el volumen de los trabajadores y trabajadoras; y ante una situación como la que estamos viviendo, era imperioso reunirnos”, sostuvo Kicillof.