La juventud del Pro Bonaerense presentó un proyecto para eliminar jubilaciones de privilegio

La iniciativa establece que aquellos funcionarios removidos por mal desempeño o condenados por delitos graves dejarán de recibir sus haberes.

En línea con su compromiso por la transparencia y la eficiencia en la gestión pública, la JPro Buenos Aires presentó un proyecto de ley en la Honorable Cámara de Diputados para eliminar las jubilaciones y pensiones de privilegio de presidentes y vicepresidentes de la Nación.

La iniciativa fue promovida por el Secretario de Enlace Legislativo de la juventud, Nicolás Sturla, quien se acercó a la Diputada Nacional María Eugenia Vidal. La misma establece que aquellos funcionarios removidos por mal desempeño o condenados por delitos graves dejarán de recibir sus haberes, lo que significa un claro mensaje de integridad para el ejercicio de las funciones públicas.

Los jóvenes del partido amarillo afirmaron: «El Pro defiende la construcción de un estado al servicio de los ciudadanos, mediante una administración austera y responsable, que garantice el uso adecuado de los recursos públicos y fortalezca las instituciones democráticas. Esta es la prueba de que la juventud juega un rol clave, este enfoque es un seguro para que la política se oriente en beneficiar a todos los argentinos, sin excepciones ni privilegios.»

Grupo Web Argentina