El intendente destacó el compromiso y la organización del equipo de Bomberos Voluntarios frente a las consecuencias del fenómeno climático.
El intendente Federico Susbielles utilizó sus redes sociales para agradecer y felicitar a los Bomberos Voluntarios de la región, quienes trabajaron en nuestra ciudad luego del temporal para reparar destrozos y fortalecer los mecanismos de apoyo a personas afectadas.
“Imposible describir en palabras el agradecimiento eterno a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la región que tendieron su mano solidaria en un momento tan difícil para la comunidad de Bahía Blanca”, expresó el jefe comunal a través de su cuenta en la plataforma “X”.
“Se movilizaron cuarteles de: Guaminí, Espartillar, Saavedra, Tornquist, Chasico, Villa y Sierra Ventana, Puan, Darregueira, Bordenave, 17 de agosto, Felipe Solá, Villa Iris, Dorrego, Monte Hermoso, Punta Alta, Médanos, Ascasubi, Luro, Villa Longa, Stroeder y Patagones”, precisó en sus publicaciones.
En ese sentido, Susbielles destacó el compromiso y la organización en la tarea desarrollada en el marco de una contingencia climática inédita. “Trabajaron sin descanso durante toda la semana para ayudar a nuestras familias. Su compromiso y sus valores emocionan y convocan a pensar en un futuro mejor. Bahía será su casa para siempre”, concluyó.